En Mónaco, Carlos Ghosn, Alain Dassas y Flavio Briatore se mostraban optimistas y confiados de cara al futuro de su equipo. Para la escudería, los malos tiempos serán pronto cosa del pasado.
La moral del ING Renault F1 Team no se ha visto mermada por un difícil comienzo de temporada y en el equipo se vive un ambiente de gran optimismo. Al menos ese fue el mensaje que Carlos Ghosn (Presidente y CEO de Renault), Alain Dassas (Presidente del ING Renault F1 Team) y Flavio Briatore (Director Deportivo del ING Renault F1 Team) quisieron transmitir este fin de semana.
"Por supuesto que estamos decepcionados por el difícil comienzo de temporada. Pero por fin hemos logrado identificar nuestros problemas y estamos trabajando en solucionarlos. Estoy convencido de que muy pronto volveremos a estar delante", declaró Carlos Ghosn.
Alain Dassas subrayó el progreso que ha hecho el equipo desde el comienzo de la temporada. "En Barcelona vimos que Renault había dado un pequeño paso adelante. El fin de semana el rendimiento de Fisi tanto en la calificación como en la carrera ha sido muy satisfactorio. Vamos a seguir trabajando muy duro para superar nuestros problemas. Los ingenieros son muy optimistas", expresó el francés.
Finalmente Flavio Briatore se mostró también muy optimista tras la carrera de Mónaco. “Fisi ha hecho una gran carrera y ha sacado el máximo rendimiento a su auto. “Todavía estamos lejos de McLaren y Ferrari, pero hemos conseguido nuestro objetivo de terminar por delante de los BMW. Estamos haciendo progresos y es muy esperanzador de cara a la próxima carrera de Canadá", comentó el Jefe de la escudería Renault.